MUEBLES Y JUGUETES INFANTILES DE MADERA
 
 
 
       
 
 
 

 

 
   
   
BICICLETA >>
 
Bicicleta de madera sin pedales ideal para niños entre 2 y 6 años aproximadamente. Esta bicicleta ayuda a que el niño adquiera y mejore su equilibrio, logrando pasar a utilizar con facilidad la bicicleta con pedales, evitando el uso de las rueditas.

Ver más >>

Por ser liviana y fácil de manipular, hace que el niño pueda moverse en forma independiente y segura, desplazándose de un lugar a otro.
Primero el niño se sentará para irse familiarizando con la bicicleta, luego aprenderá a mover la bici, moviendo sus pies y piernas hasta comprobar que se esta desplazando. Más tarde y a medida que va aumentando la confianza en si mismo, va desplazándose con mayor velocidad hasta levantar sus pies y hacer equilibrio. Si el niño pierde estabilidad, puede recuperarla simplemente volviendo a apoyar los pies en el suelo.
El asiento, es regulable en 3 posiciones acompañando el creciemiento del niño. La rueda esta construida por una llanta de madera y una pieza de aluminio para fijar la cámara y la cubierta de goma; al ser la llanta maciza y no poseer radios, evita que el niño pueda lastimarse los pies. Por una cuestion de seguridad, el giro de la orquilla está restringido para evitar el giro total y que la bicicleta vuelque y que el niño pueda golpearse. El rodado es diámetro 12. El manubrio tiene dos punteras de goma en ambos extremos, lo que proteje a la bici de golpes y ofrece máximo agarre.

X Cerrar
 
 

Materiales: Madera terciado multilaminado, espesor 18mm, enchapado en madera haya o similar.

Terminación: Lustre poliuretánico.
Asiento: Regulable en 3 posiciones.
Desde 35 a 42 cm de alto.
Ruedas: Llanta maciza de madera (características antes descripta).
Cámara y cubierta de goma.
Rodamientos sellados. Rodado 12.
  Peso: 3,5 Kg.
TODOS LOS MATERIALES
SON DE PRIMERA CALIDAD

 

Contenido Lightbox
 
     
 
SILLA DE COMER CONVERTIBLE >>